Moda y Belleza

Moda y Belleza

modelo en pasarela, castings de modelosNuestros sevicios en Moda y Belleza van dirigidos tanto a diseñadores, sastres, peluquer@s, maquilladoras/res, firmas de ropa, complementos, calzado… y para modelos, sesiones de test para su book profesional y polas.

Diseñadores, firmas de moda, etc…

Para los diseñadores, sastres, peluquerías, centros de bellaza, y firmas, serían sesiones de fotos de sus productos (ropa, lenceria, complementos, calzado, peluquería, maquillaje); tanto en exteriores moda y bellezacomo en estudio.   Esto sería fotos para promocionar sus productos como para realizar luego su catálogo.

Normalmente; las fotografías en exteriores o localizaciones (como, hoteles, viviendas, monumentos, chalets, casas de campo, etc) son las que se suelen utilizar para promoción de la ropa de temporada, complementos, etc…

Y luego las fotos de estudio con fondos neutros son las que se utilizan para la realización del catálogo.  

Todos nuestros presupuestos son personalizables a las necesidades de nuestros clientes; creandolos según las posibilidades de cada uno y hasta donde pueda llegar.

Sesiones de Test book y polas.moda y belleza

Para las modelos les podemos ofrecer las sesiones de test book para complementar y manter actualizado sus Books profesionales (tanto en exteriores como en estudio) y sesiones de polas para mandar a sus agencias.

 

PIDE PRESUPUESTO