Sobre mí

Sobre mí

Breve descripción sobre mi trayecto en la fotografía

 

       Me llamo Juan Carlos Chacón Aguilar y os voy a hablar sobre mí; soy natural de Puente Genil (Córdoba) y llevo en el mundo de la fotografía desde el 2010.   Soy un fotógrafo autodidacta y practicamente casi todo lo que he aprendido; ha sido gracias a ver muchos videos tutoriales en Youtube y leer todo lo que cae en mis manos relacionado con la fotografía; de hecho gracias a ello y también practicando mucho; es lo que me esta llevando cada vez mas a adquirir el poder realizar trabajos cada vez más profesionales, y poder ofrecerle a mis clientes la calidad que se merecen.

        Para mí la calidad en mis trabajos es uno de los principales handicap a la hora de trabajar, es por ello que le doy muchísima importancia a la hora de seguir formandome como fotógraf0, sobre todo en los campos de fotografía que más me gustan.

        En la fotografía hay muchos campos, pero yo me estoy especializando mayormente en la Fotografía Corporativa, de Retrato y de Moda “intimamente relacionada con esta última, sería la publicitaria, en la que encontramos tambien el fotoproducto”.

       Dentro de mis fotógrafos favoritos estan; Paco Alacid, Antonio Garci, Gusgeijo, César Valdés, Miguel Reveriego, Desiree Delgado, Rebeca Saray y Cristina de PS Tutoriales, etc… ellos son fotógrafos e ilustradores muy variados; y de cada uno intento absorver los conocimientos necesarios para poder formarme y poder crear mi estilo propio.  Estos son los fotógrafos que mas sigo pero además hay otros….

      Mis aficiones

       Otra de mis aficiones aparte de la fotografía es el running; aunque ahora mismo la fotografía me ocupa casi todo el tiempo; siempre intento buscar un hueco para poder salir a correr; y ello me ayuda a despejarme un poco y muchas veces me sirve de inspiración a la hora de realizar nuevos proyectos y a analizar alguno de mis trabajos realizados.

       Te animo a que contactes con nosotros y seguro que podemos hacer que los mejores momentos de tu vida los puedas tener para siempre y con la calidad que te mereces.

       No dudes en ponerte en contacto con nosotros através de las distintas formas que encontrarás en la pestaña CONTACTA.

       GRACIAS