Consejos de moda

Consejos de moda

Consejos de Moda

Nuestros mejores consejos de moda que cada modelo debe saber

Consejos de moda para todas aquellas modelos que quieren empezar en el mundo de la moda.Consejos de moda

1. El mundo de la moda es un negocio, y como modelo, tú eres tu propio negocio! Como cualquier negocio, se necesita tiempo, esfuerzo, compromiso y paciencia para convertirte en un modelo exitoso. Recuerda que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.

2. Preséntate como el candidato perfecto: demuestra confianza , ten una buena actitud y una personalidad agradable. Muestra tu estilo personal, pero mantenlo limpio y simple y siempre crea una buena primera impresión.

3. Mantén un estilo de vida saludable: bebe mucha agua, realiza una dieta saludable, haz ejercicio regularmente, duerme lo suficiente y evita los cigarrillos y el alcohol.

4. Cuida tu piel y tu pelo: Utiliza productos para la piel y cabello, tener un mínimo maquillaje, quítate el maquillaje cada noche antes de irte a dormir.

5. Aplica y asiste a cuantos castings sean posibles: Para los modelos, un casting es una entrevista de trabajo, y deben ser considerados como tales. Estate preparado!

6. Representación de una agencia de modelo: Si estas buscando representación en una agencia de modelos, o si una agencia de modelos te contacta, por favor asegúrate de que el contrato es confiable, e incluye las condiciones estándar de la industria. Mantén un ojo en los siguientes puntos: el porcentaje de comisión, duración del contrato, los términos de cancelación, la exclusividad, los costes ocultos o tasas (básicamente leer la letra pequeña!). Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. No firmes un contrato si no te sientes 100% seguro!

Consejos extra

7. Además de todo lo anterior haz un sondeo sobre todas las agencias que has visto para ver cuales de ellas son las mejores y estudiar un poco el estilo de modelos que buscan.

8. Intenta crearte un buen portfolio, bien através de TFCD ( time for cd) o con fotógrafos profesionales dedicados al mundo de la moda, porque ellos saben mas o menos el tipo de foto que quieren las agencias de modelos.

Si quieres ver más articulos relacionados pincha aquí.

Texto e información obtenida de: http://www.modelmanagement.com