Sesión de ropa de baño con Maite

Sesión de ropa de baño con Maite

Sesión ropa de baño realizada en Málaga para Maite.

Sesión de ropa de baño y noche con Maite

momaitebaño_0092_PsEl pasado verano tuve la suerte de poder realizar una sesión para Maite en ropa de baño y ropa de noche; para ello estuvimos en dos locaciones distintas. Para la sesión de ropa de baño estuvimos en una cala por la zona de Torrequebrada (Benalmádena); una zona muy bonita de calas pero el problema fue que llegamos mas bien tarde y se nos echo la noche muy rapido; pero bueno, todo esto sirve para coger más experiencia y además hay sacarle el lado positivo; que fue el poder trabajar con varios flashes y poder practicar muchos esquemas de luces.

Con Maite fue la primera sesión que tuve en Malaga; y como yo no conozco tampoco mucho la zona; pues habíamos quedado para ir a la sesión por los Baños del Carmen; una zona muy conocida de Málaga, pero al llegar vimos que había mucha gente y Maite le daba un poco de verguenza; así que ella nos indicó otra localización que estaba por Benalmádena, de ahí el porqué se nos echo la noche encima.

La sesíon

Cuando llegamos al lugar me agradó mucho; eran una consecución de pequeñas calas en las que ya a esa hora había muy poca gente y nuestra modelo ya se sentía un poco más tranquila.

Comenzamos la sesión con unas fotografías de plano general; para ir calentando y que Maite se fuera relajando y encontrandose cada vez más a gusto.  A lo largo de la sesión ella hizo un total de 5 cambios entre bañadores y triquinis.

Como ya dije antes; casi toda la sesión fue de noche por lo que estuve trabajando todo el tiempo con dos flashes; en los cuales en uno tenía una ventana de luz de 60×90 y en el otro tenía un paraguas translucido.

Terminada la sesión en la playa buscamos alguna localización atractiva para continuar con la ropa de noche que había traido para la sesión, al final terminamos por Benalmádena pueblo en donde ya con las baterías de los flashes en la reserva pude terminar la sesión.

Si quereis ver fotos de la sesion haz click aquí.

Y para terminar os animo a todos que me dejéis vuestros comentarios aquí abajo.

GRACIAS