Sesión playera con María por las playas de Málaga

Sesión playera con María por las playas de Málaga

Sesión playera con María; una guapísima malagueña que confió en mi para un reportaje de fotos por las playas de Málaga.

Sesión playera con María

momariabaño_0046_PsEl pasado verano, tuve la suerte de poder realizar una sesión playera con María; una malagueña que confió en mi para este reportaje.  La sesión se desarrolló entre una cala y en el paseo marítimo de Benalmádena; mas concretamente en el castillo Bil Bil.

Comenzamos en una cala muy bonita pasada el casino Torrequebrada, mas concretamente enfrente del campo de golf.   Aprovechando el atardecer comenzamos con la sesión en ropa de baño; para lo cual solo utilicé un reflector y un difusor; auque a ultima hora tuve que comenzar a utilizar el flash; ya que hice varias fotos a contra luz y cuando se fue el sol; el reflector no me daba la luz que necesitaba.

María realizó dos cambios de ropa de baño y utilizó algunos complementos mas.  Como podéis ver en las fotos que adjunto, hicimos fotos tanto fuera con dentro del agua.

Aprovechando la caida de la tarde, hice unas tomas recreando la noche americana, que consiste en  jugar con el balance de blancos de la cámara y con geles de colores, para conseguir ese efecto, que no es otro sino que  el fondo aparezca con tonos muy frios pero el primer plano, en este caso Maria mantenga su color cálido natural.

María con ropa de noche

Una vez entrada la noche cambiamos de locación y nos fuimos al paseo marítimo de Benalmádena, mas concretamente al castillo Bil Bil, donde cambiamos de estilo y María utilizó ropa de vestir.

Fue todo un reto, ya que yo que todavia no tengo mucha experiencia trabajando con modelos, por que María no es modelo, por ese motivo yo tuve que ir dirigiendola y explicandole que pose quería y como, muchas veces haciendo yo la pose y otras veces le enseñaba fotos de modelos para que ella las imitase.

En resumen, fue una gran experiencia que me permitió ver de que yo era capaz de realizar este tipo de trabajos y de hacerlos bien.

Espero que os halla gustado el post y las fotos de la sesion, si queréis me podéis vuestros comentarios y opiniones.

Y para terminar os animo a todos que me dejéis vuestros comentarios aquí abajo.

Gracias.

Aquí os dejo el make off de la sesión.