Miguel Maximo

Miguel Maximo

Este trabajo fotográfico para Miguel Maximo, a sido enfocado para la promocíon de su nuevo trabajo discográfico.

Miguel Maximo

Sesión de portfolio para Miguel Máximo, un cantante portugués que necesitaba fotos para ilustrar y desarrollar su nuevo disco.   La sesión se realizó totalmente en exteriores y en unos parajes cerca de Puente Genil; mas concretamente en la aldea de Cordobilla.

Por los alrededores de esa pedanía se encuentra el embalse del mismo nombre, y se puede disfrutar de unos paisajes y rincones sensacionales para la fotografía.

Días antes de la sesión, le estuve mostrando a Miguel Maximo diferentes locaciones en las que podíamos realizar la sesión y esta zona le gusto mucho.

Una de las ventajas de realizarla en esta zona, era que no nos teníamos que mover muy lejos; pero la desventaja fue que para las primeras tomas teníamos que subir a lo alto de un cerro.

Para ello tuvimos que subirnos todo el material, porque tampoco sabíamos lo que nos iba a hacer falta y que no, por que el coche nos pillaba bastante lejos.  Teníamos que subirnos tanto el material fotográfico como el vesturario de Miguel.   Tuvimos la suerte de contar con nuestro gran amigo Patrick que nos ayudó y además hizo de mi asistente.

Por la tarde nos trasladamos a la estación de Campo Real, una antigua estación de ferrocarril; en la que realizamos tambien algunas fotos, y  se nos ocurrió  terminar la sesion en la estación de Puente Genil.

Esta sesión significó mucho para mí, porque era mi primera vez que trabajaba con un modelo.   Al realizar esta sesion fue cuando me di cuenta de que me quería dedicar a la fotografia de retrato y moda.

Días después realizamos otra sesion en un cafe bar llamado “cafe pontanés”.

Si queréis ver todas las fotos os invito a que pinchéis en la foto.

Y para terminar os animo a todos que me dejéis vuestros comentarios aquí abajo.

Gracias