Sesión de moda TFCD en Sevilla

Sesión de moda TFCD en Sevilla

Quedada de sesion de moda TFCD el 21 de junio en la Cartuja de Sevilla; en la que participaron modelos, diseñadores, firmas de moda, complementos, peluqueras, maquilladoras, fotografos, etc….

Sesion de moda TFCD

Evento organizado por Blanca Giménez Reillo; en el que nos congregó a muchos profesionales, con el único propósito de pasar un buen rato y que cada profesional y aficionados hiciese lo que mejor sabe hacer en su campo.

Los eventos TFCD (tiempo por CD de fotos) o TFP (tiempo por fotos); se suelen utilizar entre profesionales y aficionados de varios gremios; los cuales aportan su trabajo gratuitamente con el objetivo de mejorar nuestro portfolio; (en este caso en concreto); y se realiza a cambio de fotografías para poder utilizarlas para su promoción personal o de su empresa.

El domingo 21 de junio, Blanca nos congregó a todos en la Isla de la Cartuja en Sevilla; entre los cuales había firmas de ropa, diseñadores, diseñadores de complementos, peluqueras, maquilladoras, modelos, fotógrafos, en fin, todo lo que un buen evento de moda requiere.

El evento

En el evento tuvimos la oportunidad de poder fotografiar tanto a modelos profesionales que se dedican a ello como amateur.  En el evento hubo tanto moda infantil; con un buen elenco niños/as, moda de mujer, cababallero y de complementos.

El día fue muy caluroso, por que todos tuvimos que hacer un gran esfuerzo; ya que la calor nos afectaba a todos, pero lo bueno e importante de todo es lo bien que nos lo pasamos y creo que todos terminamos contentos con los resultados finales.

Y ya solo me queda felicitar a Blanca Gimenez Reillo por la organización, por que estoy seguro que a ella y sus colaboradores le han tenido que dedicar muchas horas de su tiempo para que todo saliese perfecto.

Ahora si quieres ver todas las fotos que realicé relacionadas con este evento solo tienes que clickar sobre la imagen.

Y para terminar os animo a todos que me dejéis vuestros comentarios aquí abajo.

Gracias